martes, 16 de julio de 2013

Meditación del dragón de agua con gongs campanas y cuencos:27 de julio

 
"La figura del dragón de agua, se relaciona con el mito de Uróboros, Generalmente es un dragón representado con su cola en la boca, devorándose a sí mismo. Representa la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno retorno y otros conceptos percibidos como ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen. En un sentido más general simboliza el tiempo y la continuidad de la vida. Se usa como representación del renacimiento de las cosas que nunca desaparecen, solo cambian eternamente.
En la práctica de la alq...
uimia, expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino que cambian de forma en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación, al igual que representa la infinitud".(Agradezco a Pablo Lendero, de quién tomé parte de la nota e idea para hacer esta meditación)


En la meditación trabajaremos con algunas de éstas ideas, y seremos un poco, como el dragón de agua, comeremos la punta de nuestras colas, lo que ya no nos sirve, para que crezca una cola-cosas nuevas .Cuál es el potencial maravilloso de realizar esta transmutación en nosotros? Es la oportunidad de este mes bajo el signo de cáncer, del agua de una emocionalidad a flor de piel, que podemos recrear y dejar que fluya bellamente, para conducirnos por el camino de nuestras propias intuiciones sagradas. Recordemos siempre que nuestra es la responsabilidad de nutrirnos, porque “Lo que yo me doy, no me lo quito”.
Los esperamos
Ema Vilches
 
Info:

sabado 27, 10,30 am
meditación del dragón de agua con gongs campanas y cuencos.
lugar melodias y bailarines estudio,c.a.b.a
contribución:$40

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario